viernes 31, octubre 2014 | Actualizado 15:22 (hace )
Buenos Aires
T 24°C
H 83%

Del video hot al DVD: venden "peteras", la película trucha de Peña y otras famosas 

Santiago del Moro presentó en Intratables una película porno que se vende en la vía pública y es protagonizada por las famosas mujeres argentinas. Entrá a la nota y enterate de qué se trata.

Del video hot al DVD: venden peteras, la película trucha de Peña y otras famosas 

Santiago del Moro presentó en Intratables un "descubrimiento" que seguramente dará que hablar y que invade la vida privada de reconocidas celebridades de la Argentina.

 

El conductor tenía en sus manos algunos DVDs truchos, de los que se venden en la vía pública. Contó que a un camarógrafo del programa le vendieron dos de esas películas por $20 y que, como regalo, le daban otra más.

 

"Incluye éxitos de Hollywood como 'Wolverine', y también 'Temporadas de Asesinos'. Pero el combo viene con la película 'Peteras'", explicó del Moro.

 

Esta última filmación consiste en un compilado de las filmaciones hot de famosas como Florencia Peña, Fátima Florez, Silvina Luna y Wanda Nara. "Es una invasión a la privacidad, ¿qué hay detrás de todo esto?", se preguntó el conductor.

 

El hecho dio el pie para analizar la venta ilegal de películas, y también a algunos comentarios divertidos de los panelistas. Como siempre, se encendió la discusión entre Diego Brancatelli y Franco Torchia.

 

¡No te pierdas el video!


      Intratables DVD.mpg


Ir a versión Web