jueves 17, abril 2014 | Actualizado 21:19 (hace )
Buenos Aires
T 24°C
H 83%

Todo sobre la nueva novia de Fabián Doman: ¿quién es Carolina Nuin?

En esta nota te acercamos toda la data de la mujer que conquistó el amor del exmarido de Evelyn Von Brocke.

Todo sobre la nueva novia de Fabián Doman: ¿quién es Carolina Nuin?

Luego de veinte años de matrimonio Evelyn Von Brocke y Fabián Doman se separaron. Y hoy trascendió quién es la mujer que enamoró al periodista.

 

Se llama Carolina Nuin, es viuda y tiene una hija. Vive en el country Pingüinos, donde también tiene su casa Pancho Ibáñez. Además es dueña de un astillero. 

 

Según pudo saber RatingCero.com, Doman y Nuin planean blanquear la relación en octubre. Y el periodista alquiló una casa grande para compartir en el futuro momentos junto a ella, su hija y los suyos. 

 

Jorge Rial anticipó anoche en su cuenta de Twitter el nombre de la novia de Doman, e informó que es amiga de Marina Calabró. 


      Embed

El sitio colega DiarioVeloz.com publicó hoy una foto de Carolina -donde se la ve en biquini y con lentes de sol en una playa- que te acercamos en la galería de esta nota.

Dejá tu comentario




Enviar comentario
Fabiana Fabiana
09/10/2013 15:15:13
Fabiana
Es obvio que esta con este Doman por la plata y para ganar publicidad para el local que tienen, la madre y ella estan fundidas, el local nautico tiene un monton de deudas.
rosa rosa
03/10/2013 22:27:55
rosa
Nada es para toda la vida el amor tambien se termina lo importante es terminar bien la relacion para que los hijos no queden resentidos suerte
susana susana
26/09/2013 18:46:39
susana
evelyn quedate con lo mejor de tu matrimonio y olvida todo lo demás, la novia hoy de donoman es refea la verdad sos mucho mejor que ella, donoman un gil, esta mina es feiissiimmma
anita anita
20/09/2013 07:49:26
anita
La impotencia de sexo se le avecina,y dps quien lo va a cuidar ,son mentes enfermas e insaciables,ya que teniendo una relacion estable y con hijos deberia dar.el ejemplo y prioridad por su flia,sino por y para que.la formo,lastima va terminar solo.
Lidia Lidia
18/09/2013 13:30:10
Lidia
Doman tiene cara de galleta hinchada, y la novia feaaaaaa
Ir a versión Web