martes 23, septiembre 2014 | Actualizado 21:28 (hace )
Buenos Aires
T 24°C
H 83%

El nuevo look de José María Listorti para su película: "Parezco más joven"

El humorista se tomó un año sabático de la televisión pero lo aprovecha para meterse de lleno en el personaje que interpretará en la película Socios por Accidente.

El nuevo look de José María Listorti para su película: Parezco más joven

José María Listorti se tomó un año sabático de la televisión y lo aprovecha para pasar más tiempo con su familia y descansar tras un 2012 'a full' en la pantalla chica. Pero también le sirvió para meterse de lleno en el personaje que interpretará en Socios por accidente, la película en la que también participará Pedro Alfonso y una actriz a confirmar.

 

'Josema' harpa de traductor ruso y será el intérprete de las declaraciones de una terrorista rusa capturada. A ella la matan y él será el guardián del secreto que le contó la terrorista en vida. Su personaje es muy torpe y se perderá en la selva. Se trata de una comedia de acción y está dirigida por Nicanor Loreti y Fabián Forte.

 

Lo cierto es que para interpretar a su personaje, el humorista se dejó el pelo largo: "¡Dicen que parezco más joven!", escribió en su cuenta de Twitter, acompañado por una foto suya con el nuevo look.

 

Sus casi 600 mil seguidores vieron la foto y muchos la comentaron. Entre ellos Paula Chaves, quien le escribió "¡mucha facha!" y él respondió "¡gracias consuegra!". Muchos también le indicaron que se parece a 'Navajo', el personaje que interpretaba en VideoMatch.





Ir a versión Web