jueves 23, octubre 2014 | Actualizado 15:32 (hace )
Buenos Aires
T 24°C
H 83%

El "Chino" Darín estrena novia en Farsantes

El personaje del joven actor vivirá un romance con una actriz que actualmente trabaja en teatro y que participó de "El secreto de sus ojos".

El Chino Darín estrena novia en Farsantes

El personaje de Fabián Graziani (Chino Darín), el hijo del atormentado Guillermo (Julio Chávez) en "Farsantes", tendrá una nueva historia de amor, que lo aleja de los "romances" que rodean al joven galán.

En los próximos días empieza a grabar Carla Quevedo, la actriz que en la película ganadora del Oscar, El secreto de sus ojos, interpretaba a la "muerta", que origina todo el conflicto de la historia.

Actualmente Carla está trabajando en "Parque Lezama", la obra de teatro que dirige Juan José Campanella -el mismo director del film ganador del Oscar- y que protagonizan Luis Brandoni y Eduardo Blanco.

Carla entrará a la historia como una jovencita que le robará el corazón al personaje del Chino Darín, y será una buena influencia en su vida, dentro de tanta mentira y ocultamiento que hay en la historia.

El Chino ha pasado por varias historias románticas en la tira, pero la idea de la producción y los autores es que si este nuevo personaje "pega", el mismo siga hasta el final de la historia.
Ir a versión Web