sábado 19, abril 2014 | Actualizado 16:53 (hace )
Buenos Aires
T 24°C
H 83%

Magdalena Ruíz Guiñazú, la nueva compañera de Jorge Lanata para el 2014

La prestigiosa periodista se suma a uno de los programas de Lanata el próximo año. Detalles exclusivos.

Magdalena Ruíz Guiñazú, la nueva compañera de Jorge Lanata para el 2014

Luego de varias idas y vueltas con Radio Continental, la emisora que la tiene contratada, Magdalena Ruíz Guiñazú deja esa casa para volver a Radio Mitre, lugar en el cual trabajó durante muchos años con su ciclo "Magdalena tempranísimo".

Según pudo saber RatingCero.com, la periodista ya firmó su contrato para sumarse al ciclo de Jorge Lanata, "Lanata sin filtro", a partir del próximo año con una columna y una participación de media hora diaria.

Las autoridades de la emisora quieren tener una figura fuerte dentro del programa por si Lanata tiene que viajar por su programa de televisión para hacer algunos de sus clásicos informes, o por si tiene otro tema de salud que lo obliga a estar un par de días sin ir al programa. Magdalena sería la figura encargada de esos pequeños reemplazos del exitoso periodista.

De esta manera la dupla Lanata - Magdalena, sería la encargada de llevar adelante la segunda mañana de Radio Mitre que viene marcando altísimos niveles de audiencia, lo cual ha convertido al ciclo en el más escuchado de su franja horaria.

Magdalena deja Radio Continental y su horario finalmente será ocupado por Nelson Castro, con quien mantiene una guerra fría y silenciosa y de la cual ya hemos dado muchos datos en este portal.

Dejá tu comentario




Enviar comentario
clotilde tozzi clotilde tozzi
20/12/2013 17:23:02
clotilde tozzi
tuve una gran alegría que magdalena vuelve a radio mitre,y especialmente que trabaje con lanata. Dos colosos. Exitos
Susana Susana
06/11/2013 19:37:04
Susana
No creo para nada que Nelson y Magdalena tengan problemas entre ellos. Estos sitios de espectáculos inventan peleas en todos lados.
Lucy D. Lucy D.
04/11/2013 11:03:13
Lucy D.
Digan lo que Digan de Jorge Lanata, da gusto ver a un Periodista Verdadero que interpreta la sociedad y el dia a dia" como son" y no " azucarado" como lo hacen los Politicos y Poderosos interesados en Ocultar lo Malo y lo Feo de la Realidad
lana lana
31/10/2013 10:49:20
lana
que increible, el disfrazado de progre años y años, y ahora con cambio de careta es golpista, ella estuvo en la CONADEP nunca confié en ella en ese lugar, me pareció una infiltrada, ya q en su momento reporteó a dictadores y a Galtieri sin ningún problema ni crítica. o sea 2 buitres.
haydeetipliski haydeetipliski
31/10/2013 00:30:55
haydeetipliski
Al fin un comentario felíz ,que duo imperdible¡ Exitos
Ir a versión Web