jueves 30, octubre 2014 | Actualizado 10:42 (hace )
Buenos Aires
T 24°C
H 83%

Débora Plager nominada a los Premios Tato, festeja

Luego de ganar el Martín Fierro de cable por "Sensación térmica" en C5N, ahora a la conductora le llega un nuevo reconocimiento.

Débora Plager nominada a los Premios Tato, festeja

La periodista Débora Plager disfruta de un gran año como conductora de "Sensación térmica", en  C5N junto a Claudio Rígoli, quienes ganaron el Martín Fierro de cable el pasado mes de octubre. La conductora termina este 2013 de la mejor manera, con la nominación a los Premios Tato, en conducción femenina en cable.

Para 2014, "Sensación térmica" seguirá firme en su horario  con Plager y Rígoli, como una de las duplas  más consolidadas de C5N.


El lunes el canal relanza su programación. Por un lado, Daniela Ballester y Fabián Doman harán la primera mañana que actualmente conduce el periodista con Mariela Fernández. Luego seguirá el ciclo de Plager y Rígoli.  


Por otro lado, Guillermo Favale -con Fernández que pasa a esta franja- estará al frente del Magazine de las 13 horas hasta las 16 junto a Rodrigo Lussich, Mauro Szeta y Gastón Recondo

Pablo Duggan y Agostina Scioli continuarán con la programación en "Tarde a tarde" de 16 a 18, hora que comienza el "El Diario" que conduce Eduardo Feinmann.

Ir a versión Web