viernes 18, abril 2014 | Actualizado 07:56 (hace )
Buenos Aires
T 24°C
H 83%

Exhumaron el cuerpo de Ricardo Fort 

La Policía Federal concurrió al cementerio "Memorial" de Pilar para retirar el cadáver.

Exhumaron el cuerpo de Ricardo Fort 

Después de que la familia de Ricardo Fort expresara sus dudas sobre las causas de la muerte de Ricardo Fort, la Policía Federal exhumó el cuerpo del empresario para realizar la autopsia correspondiente.

 

La noticia fue confirmada por Eduardo Fort, el hermano del artista. La policía concurrió al cementerio "Memorial" de Pilar para realizar la exhumación del cadáver.

 

El abogado César Carozza, amigo de Ricardo, contó en Intratables cómo se tomó la decisión: "Nosotros prestamos conformidad para una exhumación y posterior autopsia, porque no hay que perder ninguna prueba en caso de que no hubiera estado bien".

 

Y agregó: "Por suerte lo hicieron rapidísimo. Nosotros sabíamos que esto podía ocurrir".

 

La medida fue dictada por el juez de Instrucción N° 19, Diego Slupsky, y se enmarca en la causa iniciada por la tía de Ricardo, Paloma Fort, por presunta mala praxis en su tratamiento médico.


Dejá tu comentario




Enviar comentario
susan susan
30/11/2013 17:06:54
susan
Pobre tipo,ya esta muerto,por lo que sea,ahora que quieren saber?cuando hay plata hacen cualquier cosa,si fuera mala praxis la clinica tiene que pagar?les hace falta la plata?
martincho martincho
30/11/2013 16:24:45
martincho
cuantos dejenlo descansar en paz, pero cuando te moris te vas no estas descansando...
Vanesa Vanesa
30/11/2013 15:35:10
Vanesa
En ese Sanatorio tan "prestigioso" me tocó vivir una situación inesperada y muy parecida por lo trágico y NUNCA quedó claro qué pasó y POR QUÉ!!!!. Tal vez la gente poderosa pueda lograr la justicia que no pude lograr yo.
Mabela Mabela
30/11/2013 15:30:07
Mabela
Si es para investigar su muerte todo bien.Si es por un capricho de una heredera que no le dan cabida ,todo mal.Pobre Ricardo Fort en el reino de los cielos que estes en paz. Es mi deseo...
UnArtistaNuncaMuere UnArtistaNuncaMuere
30/11/2013 14:07:35
UnArtistaNuncaMuere
No lo dejan descansar en paz y sigue siendo por el mismo tema,la plata,Paloma Fort se aprovecha de esta tragedia para su propio beneficio.Los unicos que lo aman son los hijos y los fans
Ir a versión Web