martes 21, octubre 2014 | Actualizado 05:43 (hace )
Buenos Aires
T 24°C
H 83%

Los ricos y famosos que aparecen en las escuchas de los "narcos VIP"

La exmujer de Rodolfo Bomparola, Viviana Vitali, aportó información sobre personalidades del ambiente vinculadas con la causa.

Los ricos y famosos que aparecen en las escuchas de los narcos VIP

El caso bautizado como Narcos Vip crece. Viviana Vitali, la ex de Rodolfo Bomparola, lo aseguró públicamente. Primero lo declaró en Tribunales, después aportó documentación y agendas. Uno de los datos que llama la atención es que la lista de ricos y famosos que aparece en la causa es enorme.

 

La mayoría de estos famosos aparecen en principio sólo como consumidores, y serán citados a declarar por el juez Norberto Oyarbide para sumar pruebas contra Bomparola y compañía.


El portal JusticiaCero.com accedió a esta lista y en la misma se encuentran: un reconocido músico de una banda de rock y su esposa; una vedette que participó del "Bailando"; el dueño de una reconocida parrilla de Palermo; el dueño de una reconocida firma de venta de zapatos; el dueño de un reconocido restaurante de Pilar; un dentista de famosos; un relacionista público famoso y una modelo.

 

Vitali también había mencionado que Bomparola se jactaba que su cocaína es la que consumió Roger Waters en Argentina y mató a Jazmín De Grazia.

Ir a versión Web