miércoles 16, abril 2014 | Actualizado 16:33 (hace )
Buenos Aires
T 24°C
H 83%

Siguen los cortes de luz: estas son las zonas afectadas y denunciadas por la gente

El calor no da tregua y la electricidad no vuelve a muchos hogares argentinos. Los detalles en esta nota.

Siguen los cortes de luz: estas son las zonas afectadas y denunciadas por la gente

La escena de un diciembre caliente se repite una vez más durante este sábado agobiante. Mientras el Gobierno nacional responsabiliza a las empresas prestadoras del servicio eléctrico y el Gobierno de la Ciudad hace lo mismo con el Ejecutivo, miles de argentinos siguen sin luz, y en algunos casos, sin agua.

En medio de la desesperación, vecinos de distintos barrios y localidades salen a protestar y cortar calles en la búsqueda de una solución a este problema.

Hubo manifestaciones en Almagro (Medrano y Guardia Vieja; Corrientes y Gallo; Corrientes y Acuña de Figueroa; Rivadavia y Salguero) Flores (Rivadavia y Nazca; Nazca y ferrocarril Sarmiento), Floresta, Caballito (Estado de Israel y Yatay; Rivadavia y Jean Jaures; Rivadavia y Senillosa; Rivadavia y Otamendi; Rivadavia y Miró), Palermo (Paraguay y Coronel Díaz; Guise y Paraguay; Córdoba y Salguero), Villa Crespo (Angel Gallardo y Corrientes; Corrientes y Gurruchaga), Liniers, La Paternal (Magariños Cervantes y Donato Alvarez),Villa Urquiza (Triunvirato y Monroe), Villa del Parque (Nazca Av. y Melincué), Villa Lugano(au. Dellepiane, altura Montiel), entre otros barrios.

En el Conurbano Avellaneda, Tres de Febrero, Vicente López, San Martín, Quilmes, Lanús y La Matanza son algunas de las zonas sin luz.

Contanos, ¿estás afectado por la falta de luz? ¿Dónde y desde cuándo?




Dejá tu comentario




Enviar comentario
Ir a versión Web