domingo 20, abril 2014 | Actualizado 10:21 (hace )
Buenos Aires
T 24°C
H 83%

La mascota del ex de Flavio Mendoza que aún está en Villa Carlos Paz

Luego de la escandalosa separación que protagonizaron, Marcio dejó a su perro en la casa del coreógrafo. En esta nota compartimos fotos insólitas del animal.

La mascota del ex de Flavio Mendoza que aún está en Villa Carlos Paz

Flavio Mendoza vive un gran presente laboral con el éxito de "Stravaganza - Water in Art" en Villa Carlos Paz. Pero sentimentalmente está atravesando una difícil situación ya que se separó de su pareja, con quien salía hace seis meses.


La ruptura fue escandalosa porque Marcio -su expareja- lo engañó con una mujer, mientras vivían juntos en Córdoba y Flavio lo mantenía. Además, el stripper estuvo en "Intrusos" en donde contó detalles de su relación.


Molesto, Flavio aseguró que solo quiere "diez minutos de fama" y también se difundieron fotos de la mascota de Marcio. Se trata de un perro raza Caniche y lo insólito es el color que lleva, ya que es rosa.


Además, el animal aún está en Villa Carlos Paz, mientras su dueño se pasea en los programas de televisión en Buenos Aires.


      perro ex flavio mendoza.jpg

Dejá tu comentario




Enviar comentario
xavier xavier
17/01/2014 13:02:05
xavier
lo mas interesante de todo el caso es que el muchacho no importa de donde sea dice ser heterosexual, sin embargo se acosto con un tipo ,eso no lo convierte en bisexual o sea la sexualidad hoy por hoy esta en juicio y viva la cara de todos, pero no digamos lo que no es por ende no se es heterosexual si te acosatas con un tipo sos bi y listo , en cuanto al perro son modas sin riesgo al mio no se lo haria jjajjaja
Pablo Pablo
11/01/2014 21:10:12
Pablo
No se alarmen tanto por el "Teñido" del perrito... vienen productos naturales comestibles que sirven para dolor color a las mascotas y que por su agradable olor y sabor, los mismos animales se quitan lamiéndose!!! No sé si este es el caso, pero por cómo está el perrito, creo que si!!! ¡¡¡SALUDOS!!!
tucu tucu
11/01/2014 20:36:43
tucu
soy de tucumán ,marcio es un inmundo striper orillero por 2 $ se va con cualquiera ,que asqueroso flavio,se esta arruinando
Chicho Chicho
10/01/2014 21:25:55
Chicho
Che ,le piden que se tiña los pelos del culo pero no debe tener ninguno ya , se los deben haber quemado a pura fricción
bibi bibi
10/01/2014 19:40:00
bibi
insoportables los dos!! ademas de malas personas teñir asi al pobre perrito
Ir a versión Web