sábado 25, octubre 2014 | Actualizado 09:40 (hace )
Buenos Aires
T 24°C
H 83%

¿Quién es la nueva amiga hot de Justin Bieber?

La modelo Chantel Jeffries viajaba en el Lamborghini del cantante pop cuando fue detenido y arrestado en Miami por correr picadas alcoholizado.

¿Quién es la nueva amiga hot de Justin Bieber?

Después de terminar su relación con la cantante Selena Gómez, Justin Bieber se rodeó de varias señoritas con las que terminó en problemas, primero en su paso por Brasil y ahora en las calles de Miami, donde fue arrestado por correr una picada alcoholizado.

Bieber, de 19 años, fue arrestado en la madrugada del jueves pasado por correr una picada alcoholizado en las calles de South Beach, en Miami. Pero el cantante pop no estaba solo a bordo de su Lamborghini amarillo: lo acompañaba una modelo de 21 llamada Chantel Jeffries, que tiene un prontuario extenso al menos en lo sentimental.

La modelo se define como una "experta en cejas" en su perfil de Twitter y es conocida no sólo por ser sexy y atrevida, sino porque en 2011 fue arrestada por apuñalar en le brazo a una mujer, informó el sitio inglés Daily Mail. Lo que es más, la morocha es famosa por sus artes amatorias, ya que salió con el hijo del popular rapero P. Diddy y hasta con un amigo íntimo de Bieber, Lil Twist.
Ir a versión Web