domingo 28, mayo 2017 | Actualizado 19:33 (hace )
Buenos Aires
T 24°C
H 83%

Qué famosos conductores podrían reemplazar a Jorge Rial en Gran Hermano

Jorge Rial supo como nadie darle suspenso y dramatismo a Gran Hermano, pero según afirmó Liliana Parodi, Gerente de Programación de América, el conductor no quiere seguir al mando del programa.

Qué famosos conductores  podrían reemplazar a Jorge Rial en Gran Hermano


Liliana Parodi, Gerente de Programación de América, contó que Jorge Rial no quiere volver a conducir Gran Hermano y que ya tiene en mente dos posibles nombres para reemplazarlo.


"Jorge dijo que no lo quería hacer, yo hice como que no lo escuché. Pamela David o Santiago del Moro podrían conducir Gran Hermano", aseguró diálogo con Moskita Muerta.


"Pamela conoce más el formato, pero Santiago siempre quiso conducir un reality", agregó sobre la conductora de Desayuno Americano, que estuvo al frente de El Debate. Además destacó la buena predisposición de ambos a la hora de encarar nuevos proyectos. "A los dos les encanta el formato y son dos remadores. Si les decís: 'Vamos a hacer algo a las tres de la mañana después de los pastores', lo hacen", comentó.


Otro de los puntos a definir es si los concursantes serán famosos o anónimos. "Endemol tiene que presentar la propuesta, está el contrato, pero se termina de ver en mayo o por esa época. Están divididas las opiniones sobre si va a seguir con gente anónima o famosos", afirmó.

 

 

Ir a versión Web