martes 28, marzo 2017 | Actualizado 14:57 (hace )
Buenos Aires
T 24°C
H 83%

La intimidad de Susana en Punta con su hija Mecha y su nieta Lucía Celasco

Susana Giménez disfruta de sus vacaciones en José Ignacio junto a su hija Mercedes Sarabayrrousse y su nieta Lucía Celasco.

La intimidad de Susana en Punta con su hija Mecha y su nieta Lucía Celasco

Susana Giménez comenzó su temporada en Punta del Este con un compromiso familiar: el cumpleaños de Joaquín Rozas, el novio de su nieta Lucía Celasco.


Acompañada por un amigo, Susana llegó en su camioneta a la playa donde la esperaban su hija, Mercedes Sarabayrrousse, junto a su pareja, Joe Miranda, Lucía y Joaquín.


Allí comieron sushi, pinchos de langostinos y pejerreyes al caldero, según informa revista Caras, además de una picada con chorizos caseros, asado de tira, empanaditas de cordero, papines escrachados y zanahorias a la parrilla.


"No puedo parar de besarla, le voy a borrar la cara de los besos que le doy. Ella es mi vida, es mi amor, con Lucía tenemos una conexión fuera de serie, gracias a Dios. Muchas veces me veo reflejada en ella", confesó la diva sobre la relación de complicidad que la une a Celasco, y sobre el  novio de la joven indicó: "Lo amo, es lo más ese chico, trabaja como loco, tiene cuatro restaurantes. Joaquín es adorable y de por sí tiene toda mi aceptación".


      susana-gimenez (5).jpg

      susana-gimenez (4).jpg

      susana-gimenez (3).jpg

      susana-gimenez (2).jpg

      susana-gimenez (1).jpg

      susana-gimenez (6).jpg

Ir a versión Web