domingo 21, diciembre 2014 | Actualizado 12:46 (hace )
Buenos Aires
T 24°C
H 83%

El otro jurado de la tele: "La Voz Argentina" vs. "Soñando por Cantar"

Otro programa de cantantes está llegando a la tele, con un jurado de notables que busca diferenciarse de los integrantes del tribunal del "Soñando por Cantar".

El otro jurado de la tele: La Voz Argentina vs. Soñando por Cantar

Faltan pocos días para que arranque "La Voz Argentina", un original programa de búsqueda de talentos que tiene como particularidad un jurado de espaldas a los cantantes y sólo evalúan las voces, no toman en cuenta la apariencia, el acting o la historia de vida, sólo vale lo que escuchan.

El ciclo llega en un año donde reina en la televisión otro concurso de talentos con gente anónima como "Soñando por Cantar", el show conducido por Mariano Iúdica va cuatro veces por semana con un rating promedio de 20 puntos, llegando a veces a superar ese número.

La producción de La Voz... armó un jurado ecléctico y atractivo: Soledad Pastorutti, Axel, José Luis Rodríguez (el Puma) Ale Sergi y Julieta Gattas de MIranda, ellos tendrán la misión de juzgar a 64 participantes salidos de un exigente casting, sin verlos y sólo escuchándolos.

La propuesta es interesante y quieren que los jurados sean menos participativos que los de Soñando por cantar y que las estrellas sean los cantantes. Ya se empezaron a grabar algunos programas y en las tribunas concurren fans de los jurados, el dato gracioso fue que tuvieron que "conseguir" algunos fanáticos para alentar al Puma porque parece que no tenían a mano seguidores del  cantante venezolano.

El programa será conducido por Marley, el animador estrella de Telefe, un perfil totalmente distinto al de Mariano Iúdica, el conductor de la competencia.

"La Voz Argentina" también tiene una guerra interna dentro de su propio canal, el jurado y el equipo de "Talento Argentino" se encuentran muy decepcionados porque el canal les prometió volver este año y parece que el formato quedó archivado para más adelante y eso fastidió a los integrantes del jurado de Talento en especial a Maximiliano Guerra quien en varios reportajes dijo que "Telefe nos decepcionó, nos bicicletearon y al final no paso nada", a Catherine Fulop, a la que también le bajaron su programa vespertino y a Quique Teruel.

A ninguno de los integrantes de "Talento Argentino" les cierra que el programa de ellos no siga y que comiencen otro que coincide en contenido y formato.

La tele se llena de música y concursos, el público tiene para elegir y comparar con los diversos jurados que ofrece la pantalla este año, que parece ser bueno para el oficio de juzgar al prójimo.

Ir a versión Web