viernes 31, octubre 2014 | Actualizado 03:50 (hace )
Buenos Aires
T 24°C
H 83%

La tele habla menos de Porcel Jr, que busca trabajo y vuelve al bondi

Saturado hasta el cansancio el tema parece aflojar en los programas; Jorge Porcel Jr se mostró en colectivo y de traje rumbo a un casting.

La tele habla menos de Porcel Jr, que busca trabajo y vuelve al bondi

La tele quemó los cartuchos del hijo del gordo Porcel y el tema se apaga lentamente al fuego de sus cenizas mediáticas. Como esas canciones que te pasan en la radio para hacerlos "hits" hasta que te taladran el cerebro y un día dejan de ser moda, parece que la saga de Porcelito ya no rinde sus frutos; aunque nunca se sabe.

Ya no hay declaración que sorprenda del inefable Porcel Jr, que en una semana pasó de pedir veinte mil pesos para trabajar a exigir mano dura, levantar la bandera inglesa en Malvinas y amenazar con juicios hasta a los serenos de los canales de televisión.

Cuentas falsas o verdaderas de Twitter que se le atribuyen ponen en su supuesta prosa tuitera una serie de mensajes en los que se toma el pelo a si mismo.

Ayer, en otra de esas cuentas, que parece ser la suya -se llama @JorgePorcel Jr y su perfil de presentación dice: "Soy el hijo biológico de Jorge Porcel. No me van a vencer con burocracia. Voy por todo. Sepanlo"; tiene más de 7000 seguidores- el cuestionado hijo de Porcel posteó en  la red una foto en la que se lo vio de traje subiendo a un colectivo a punto de pasar la tarjeta SUBE por el lector.

Porcelito contó que se había levantado temprano y que -lejos de subirse a un taxi, como lo mostró de parranda 702013 a 120 pesos el viaje- ahora anda en colectivo para ir a castings en los que busca trabajo honesto. Pero parece que el madrugón no será por siempre, porque anoche volvió a la parranda en psicodélica salida que mostró en otra foto vía Twitter.

El tema pierde peso mediático pero cualquier declaración rimbombante del afamado Junior puede generar nuevas polémicas en la "tele vintage" que aún muestra sus garras.
Ir a versión Web