domingo 23, noviembre 2014 | Actualizado 07:32 (hace )
Buenos Aires
T 24°C
H 83%

RatingCero.com 2013

Le damos la bienvenida a un nuevo año con muchas ganas de seguir creciendo y que todos cumplan sus sueños.

RatingCero.com 2013

Nuestro sueño profesional de 2012 fue RatingCero.com. Hoy compartimos el saludo de Año Nuevo deseándoles a todos un 2013 en el que cada uno pueda lograr, desarrollar y sostener el suyo.

Teníamos ganas de tener nuestro propio sitio digital de espectáculos, arrancamos en junio y crecimos vertiginosamente: hoy somos fuente de consulta de muchísima gente y muchas de las primicias en todos los ámbitos aparecieron en este portal.

Escribimos sobre los temas que nos interesa poner bajo la lupa, aparte de poder dar noticias antes, nos gusta analizarlas, desmenuzarlas, contarlas a nuestro modo, diagramadas, tituladas, ilustradas y puestas de la forma en que se va presentando desde nuestra impronta. No corremos detrás de nadie, no se nos va el ego ni la vida en ésto: es nuestro trabajo, lo hacemos como queremos, tenemos un grupo de gente que nos da una mano impresionante, y ustedes que nos leen a diario.

Tenemos mística en lo que hacemos y tratamos de hacerlo lo mejor posible. Nuestro deseo para el año que empieza hoy es que todos puedan soñar y hacer su trabajo, lo que les gusta y que puedan compartirlo con otros, de la forma que lo hacemos nosotros con RatingCero.com.

A todos mil gracias por estar ahí, y que tengan un súper 2013.

Adrián y Rodrigo.
Ir a versión Web