miércoles 16, abril 2014 | Actualizado 18:58 (hace )
Buenos Aires
T 24°C
H 83%

Guerra de mujeres: Sandra Villarruel contra Amalia Granata y Yanina Latorre

La ex vedette va contra las panelistas de "Mas Viviana". Habló del feroz cruce de ayer con Amalia Granata y dio a entender que tuvo algo con Diego Latorre, marido de Yanina Latorre.

Guerra de mujeres: Sandra Villarruel contra Amalia Granata y Yanina Latorre

Luego de que ayer se enfrentara con Amalia Granata en el programa "Mas Viviana" de canal 9, Sandra Vilarruel habló hoy en "Intrusos" sobre Granata. Además tiró una bomba dando a entender que estuvo con Diego Latorre, el marido de Yanina Latorre, otra de las panelistas del programa.


El conflicto con Amalia Granata comenzó cuando hace un tiempo Villarruel le retwiteó a Rocío Marengo una foto de Granata de Playboy. A Sandra "le causaba gracia" el hecho de que Amalia había dicho que no tenía cirguías estéticas en la cara.


Amalia ayer en el piso del programa la enfrentó: "Me extraña que vos te la des de abanderada de la violencia de género y de las mujeres. Me agredís, me tratas mal y buscás una foto mía para burlarte".


Cuando Sandra fue hoy a "Intrusos" en América a hacer su descargo, Granata twiteó que Villarruel iba a ese canal, porque allí ella estaba prohibida.

 

      Embed

Sandra, por su parte, se defendió "Granata no tiene códigos, dice que somos payasos, porque vengo a hacer acá mi descargo y ella no se puede defender.

 

No se informa, hay gente que estudia muchos años y ella no, recién ahora se anotó en la facultad. Ella agrede a los invitados. No tiene idea de lo que es la violencia de género. Cuando hablamos de ese tipo de violencia, es entre dos personas de distinto sexo, y ella me acusa de que yo la agredí. No sabe distinguir entre eso y un chascasrrillo en una red social. Lo nuestro es irreconciliable", sostuvo Villaruel.


Al final de la nota la ex vedette dio a entender además que tuvo algo con el marido de Yanina Latorre, otra de las panelistas de "Más Viviana"


"Lo que pasó con Diego Latorre lo quiero hablar con Yanina porque hubo una confusion cuando ella se estuvo por casar. No fue moco de pavo lo que pasó, no tuve un romance, es muy heavy lo que me pasó", sostuvo Villarruel.


      Sandra Villarruel sobre Yanina y Diego Latorre

Ratingcero.com se comunicó con Yanina Latorre para que haga su descargo y esto fue lo que nos dijo: "Si fue antes de que me case con él, hablenlo con ellos, no me hago cargo de los hechos confusos de mi marido con Sandra Villarroel. No tengo la menor idea de lo que está hablando.


No sé si lo hace para tener prensa, si hubiera pasado algo grave yo lo hubiera sabido. Hace 20 años que estamos casados y mi marido conmigo siempre fue impecable. No sé como era él cuando tenía 20 años. Hay un código fino en la televisión que la gente se mete con la familia de los otros", cerró.

Dejá tu comentario




Enviar comentario
ROXANA ROXANA
25/03/2013 17:45:29
ROXANA
SIGUEN LOS QUILOMBOS, AHORA EVELYN CON EDITH, ASCO EL PRAGRAMA.
a1000pablo a1000pablo
25/03/2013 13:46:10
a1000pablo
que pasoo!!
Yosse Yosse
24/03/2013 21:44:56
Yosse
Que conventillo
JUANI JUANI
24/03/2013 19:09:52
JUANI
ESTE PROGRAMA ES UN CONVENTILLO LA QUE PEOR SE PORTO CON SANDRA FUE EVELYN MENTIROSA SACA COSAS DE LA GALERA NO TIENE CARISMA!!!!!! LAS OTRAS DOS SON CONVENTILLERAS TAMBIEN PARA QUE INVITARON A SANDRA VILLARUEL????
Enrique Enrique
24/03/2013 18:25:51
Enrique
dejen de bardear que son laburantes....cada uno hace lo que puede!!!Sandra es de cuarta y vieja Verde!
Ir a versión Web