martes 22, julio 2014 | Actualizado 12:28 (hace )
Buenos Aires
T 24°C
H 83%

La depresión de Coraje Ávalos, abandonado por Mónica Antonópulos

El actor vive uno de los peores momentos de su vida por la separación de su exmujer, quien ya blanqueó su romance con Mike Amigorena.

La depresión de Coraje Ávalos, abandonado por Mónica Antonópulos

El año pasado Mónica Antonópulos y Coraje Ávalos formaron la familia que siempre quisieron, luego de seis años de relación, se convirtieron en padres de Camilo. Pero, distinto a muchas parejas, el bebé parece haber sido el detonante de la crisis.

 

"La maternidad destruyó mi pareja", advirtió la actriz y aseguró que tuvo que cambiar varios aspectos de su vida para poder adaptarse a la llegada Camilo: "El primer mes lo viví aterrada, no quería salir de mi casa, no tenía idea de cómo seguir, no quería ver a nadie ni mostrarlo".

 

El regreso de Antonópulos a la televisión, luego de dar a luz a Camilo, fue el protagónico de "Vecinos en Guerra", ficción de Telefe en la cual comparte elenco con Mike Amigorena, Diego Torres y Eleonora Wexler.

 

Y una vez más la ficción superó la realidad y Amigorena y Antonópulos están viviendo un apasionado romance. Si bien la pareja no lo quiso oficializar, esta semana se vieron fotos en las revistas en donde están juntos y acaramelados ingresando a un domicilio particular.

 

Mientras tanto, Coraje Ávalos, expareja de Antonópulos, vive una profunda depresión porque actualmente está sin trabajo, ya que su última aparición en televisión fue en "Solamente vos".

 

Además, según allegados al actor, él mismo le reveló a su círculo íntimo que ella no se estaría haciendo lo suficientemente cargo de Camilo, el hijo que tuvieron el año pasado.

 

"Ambos somos padres primerizos y cada uno lo vive de una manera diferente, la mujer es más mujer y el hombre es más hombre", había declarado Antonópulos poco después de dar a luz a su bebé.

Ir a versión Web