viernes 18, abril 2014 | Actualizado 22:49 (hace )
Buenos Aires
T 24°C
H 83%

¿Qué pasa en "Farsantes"?

La nueva tira de Pol-ka tiene pocos días en el aire pero ya suma varios conflictos entre sus protagonistas principales: Julio Chávez, Benjamín Vicuña, Griselda Siciliani, Facundo Arana y Alfredo Casero. 

¿Qué pasa en Farsantes?

Muchos trascendidos surgen sobre las internas en "Farsantes": varios son los puntos que presentan conflictos y sus protagonistas, además de encabezar uno de los buenos programas del año, se enfrentan a una ola de rumores que los involucra casi a todos.

Se habló mucho del conflicto entre Facundo Arana y Julio Chávez y suena una frase que el rubio le habría dicho al maestro de actores: "Si hubiera querido hacer un curso con vos lo hubiera pagado, no me rompas más las pelotas con tus correcciones", habría lanzado el ex Padre Coraje ante la permanente costumbre de Chávez de marcar las escenas. Muchos aseguran que este suceso fue real.

Ayer por la mañana en su programa de Radio 10, Oscar González Oro dio también algunos otros detalles, como por ejemplo que "hay un doble comando entre el director Daniel Barone y Julio Chávez", el primero marca y el segundo corrige; dicen.

El conductor también contó que Alfredo Casero hace la suya y que con Griselda Siciliani no hay problemas y "nadie se mete".

A todos estos rumores hay que sumar que el periodista Guillermo Blanc contó que en tres meses Benjamín Vicuña se baja de la tira. Nadie sabe bien cuál es el motivo para que una de las historias más potentes se disuelva. En este sentido hay que decir que la salida del chileno sería en octubre, y que para entonces las grabaciones estarían finalizando -por lo que llegaría hasta el final- ya que se anticipó en su momento que "Farsantes" tiene previstos 120 capítulos; una tira corta que en principio se pensó como unitario.

Mientras los rumores crecen y los chismes se suman, la tira de El Trece se consolida en su horario y logra el apoyo del público y la crítica.

Dejá tu comentario




Enviar comentario
mabel mabel
03/10/2013 03:25:05
mabel
Chavez ES farsantes. Quien mas que el podria encarnar un personaje tan dificil?! Lo q se diga de el esta de mas y puedo asegurar (ya que lo conoci tomando un curso con el) que sabe mas que muchos q permanecen en la TV desde hace "demasiado" tiempo. Es un lujo el que Julio Chavez nos ofrece de lunes a jueves. Junto a el, inmejorables Vicuna, Casero y hasta los personajes mas chiquitos como Sonia, Antonio. La Pao, la mujer de Marcos. Que direccion brillante! APLAUSOS DE PIE!
patricia patricia
01/09/2013 22:30:30
patricia
chavez actorazo , y bueno si tiene que enseñar aprendan , los demas son bienos pero tampoco sooooooooooo guauuuuuuuuuu que actores , salbando a alfredo casero actorazo también
QueSeYo-SiEstoyReLoco QueSeYo-SiEstoyReLoco
12/07/2013 22:44:00
QueSeYo-SiEstoyReLoco
Que groso barone, el tipo usa la misma peluca que lou ferrigno en el increible hulk, pero de otro color, ja
CELIA CELIA
12/07/2013 02:37:36
CELIA
EXCELÑENTES ACTORES PERO HAY QUE AUNQUE NO LO CREAN RECIEN LO DESCUBRI ES JULIO CHAVEZ ME INTERAN POCO LAS CRITICAS DESTRUTIVAS LOS FELICITOS.NUNCA NADIE ME ATRAPO COMO USTEDE.SUERTEEE
Mariano Mariano
11/07/2013 13:10:57
Mariano
Chavez es como todo homosexual, extremadamente histérico, deja de desarrollar esas actuaciones basadas en frenetismo y tan psicóticas y sorprendenos con otra cosa julito.
Ir a versión Web