El Kuelgue abre un mes de shows todos los viernes en Chacarita

El Kuelgue se convirtió rápidamente en una de las bandas que encabeza la escena indie de la Argentina. Con cuatro discos y canciones que van desde la cumbia al rock, la agrupación organizó un mes con todo en el C Complejo Art Media, donde se presentará todos los viernes noviembre.

El C Complejo Art Media abrió sus puertas a las 20h. El lugar estaba dividido en dos partes. De un lado un sitio apto para todo público donde se podían ver instalaciones de arte y obras con una banda que tocaba jazz en vivo. Del otro lado el lugar para mayores de 18 años donde se podían comprar bebidas alcohólicas.

Alrededor de las 21h El Kuelgue salió al escenario para abrir el show con "Soñar con ovnis", tema que forma parte de su última producción, "Fierrín (Lado A)".

La banda, que empezó como un chiste entre amigos de la escuela y se convirtió en una de las más convocantes e inspiradoras de una escena que parecía haber desaparecido en Buenos Aires, dio su primer show en el nuevo complejo de la calle Corrientes con un invitado sorpresa que rompió todo: WOS, el trapero del momento. Con él tocaron "Parque Acuático", una de sus últimas producciones.

Embed

La agrupación tocó 21 canciones. Arrancaron con "Soñar con ovnis" y cerraron "Cariño Reptil" pasando por todos sus hits, como "Natación", "Ayer real", "Avenidas" y "Bossa&People", entre otros.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: