Camila Cavallo habló de la separación de Mariano Martínez

La modelo contó cómo fue el proceso de separación del actor en medio de la pandemia por coronavirus.

Camila Cavallo contó cómo fue la separación con Mariano Martínez en pleno aislamiento por coronavirus. “Mariano y yo terminamos cuando estaba empezando la cuarentena, no fue durante”, contó la modelo en diálogo con la revista Gente.

La situación de aislamiento los obligó a seguir compartiendo el hogar hasta que pudieron abrir las inmobiliarias y mudarse a Belgrano. “Después seguimos conviviendo y cuando se activó el tema de la inmobiliaria, decidimos buscar un departamento. Obviamente estar separados y conviviendo no es lo mejor. Pero por el tiempo que lo hicimos, nos llevamos bien”, reveló.

camila-cavallo-beba.jpg
Camila Cavallo, con una figura espléndida
Camila Cavallo, con una figura espléndida
cavallo horizontal.jpg
El back de Camila Cavallo y Alma
El back de Camila Cavallo y Alma

Respecto a cómo sobrellevan la situación actualmente, Camila contó que el diálogo es fluido por la hija que tienen en común. “Hablamos todos los días, porque él charla con la nena. Lo mismo Milo (7) y Oli (10), que la quieren ver…”, explicó, dando a entender que por ahora la niña convive mayoritariamente con ella.

"Tengo días mejores y otros más de bajón, porque son proyectos que se caen. Pero trato de transformar los momentos en que no estoy tan bien sabiendo que eso es pasajero, y que voy a estar mejor. Solo son parte de la vida”, se sinceró.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: