Pampita, a los gritos contra Mariana Brey

La modelo se enfureció por una versión de la panelista sobre los videos de Pico Mónaco gritándole a la empleada que les había robado.

Mentirosa, cizañera, descarada. Todo eso y más le dijo Pampita en vivo a Mariana Brey, luego de que la periodista la acusara de haber filtrado el video de Pico Mónaco gritándole a una de las empleadas que había robado.

La conductora de Pampita online irrumpió en el programa Hay que ver para desmentir la versión, mientras Brey hablaba desde su casa, a través de un móvil.

Otra vez le dan espacio a esta difamadora. Estoy repodrida de esta cizañera, mentirosa. Esta mujer es una descarada. Me da rabia que me metan en pavadas. Me da bronca tener que responder a esta difamadora y mentirosa”, gritó, con furia.

"Esta mina es una mentirosa, no me quiero enganchar a desmentir estupideces, con lo buena persona que soy con las personas que están a mi lado. Y que venga esta mina a decir que yo mando un video para hacerle daño a alguien. Jamás le haría daño a nadie, que compartió un tiempo conmigo. Esta mina es una descarada que me quiere difamar. Me tiene re podrida. Cada vez que me nombra es para decir mentiras", agregó.

Además, dijo que ser panelista "no es solo sentarse y cobrar un sueldo". "Levantá el teléfono y preguntá en el canal que publicó el video. Salió de la empleada que me hizo un juicio y después perdió. ¿A mí de que me sirve que salga eso? Me da rabia que me metan en estupideces. Dando explicaciones a esta mentirosa difamadora. Yo hago cualquier estupidez y los medios lo levantan", arremetió.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: