Roberto Moldavsky fue eliminado de "MasterChef Celebrity": la emotiva despedida

Al humorista no le fue bien cocinando pastas con seso y tuvo que dejar el reality de cocina en medio de una emotiva despedida.

Roberto Moldavsky se convirtió en el cuarto famoso en dejar MasterChef Celebrity tras la gala de eliminación. El humorista no tuvo suerte al momento de cocinar un plato de pastas con seso y si bien su devolución tuvo algunos guiños cómicos, su despedida emocionó a todos los participantes.

Al momento de cocinar, Moldavsky tuvo que mostrar su habilidad con unos sorrentinos de seso, acelga, queso y nuez con salsa de tomate y alcaparras.

Pero el jurado no quedó para nada conforme con el resultado final: “Es una lasaña”, criticó Germán Martitegui, a quien tampoco le gustó la presencia de una hoja de laurel en la salsa.

Ya con el cuchillo, cuando corto, me doy cuenta de que hay masa cruda”, agrego Donato De Santis y las críticas siguieron: “Cruda, casi tapa el relleno. Esto es como un bodoque todo seco, empastado entre el relleno, la masa cruda, el tomate también seco, el pancito crudo, todo rematado con una hoja de laurel gigante”.

Al momento de la eliminación, Moldavsky competía con el Turco García pero el jurado se decidió por el humorista: “Rober, gracias por tu humor, por tu grandeza, por tus recetas, por tu transpiración, por todo. Es así la competencia, uno nunca sabe qué decir en las despedidas”, le expresó Santiago del Moro y pidió un aplauso.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1323092943490658306

El Turco García admitió que se sentía “aliviado” por quedarse, pero no ocultó su sentimiento de tristeza por la partida del humorista: “Tenía ganas de abrazarlo y no se puede, son sensaciones raras ”.

La pase muy bien”, dijo Moldavsky por su parte. “En algunos momentos pensaba que era como si me hubiese colado en un crucero o un avión, que no tenía que estar pero me metí”, admitió sobre su participación en el reality.

Y agregó: “Creo que aprendí muchas cosas, no seso pero sí lo demás. La pasé bien, la verdad que estuvo muy bueno”.

“Seso tenés mucho así que no te hace falta”, intervino Martitegui. “Te fuimos conociendo y tu presencia acá fue creciendo. Al principio estabas como cómodo, pero al final te vi disfrutando de cocinar, muy histriónico y contento, y era una alegría tenerte cocinando acá. Te vamos a extrañar”, reconoció el jurado.

Damián Betular también le dijo unas palabras: “Algo aprendiste y algo te llevas, y nosotros también de vos. Muchas gracias por eso. Fue un placer conocerte”.

Y Donato De Santis apeló al humor: “Con tu gran humor nos diste una mano”, dijo en referencia a una herida que había sufrido Moldavsky en uno de los programas de MasterChef.

Obvio que me quiero quedar, la pasé muy bien, estoy muy contento. Es como una vacación que se terminó. Yo no sé si existe la felicidad como concepto, siempre digo que hay que sumar buenos momentos y eso es MasterChef para mí", cerró el humorista.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: