Coronavirus: Carmen Barbieri, en terapia intensiva

La neumonía producto del coronavirus se le extendió a los dos pulmones y Cármen Barbieri debió ser trasladada a terapia intensiva en la clínica Zabala.

La salud de la actriz Carmen Barbieri empeoró en las últimas horas y debió ser trasladada a terapia intensiva en la clínica Zabala, en donde está internada desde la semana pasada.

"Me llevan a terapia intensiva. Tengo baja de oxígeno", le dijo la actriz a la periodista Marina Calabró en declaraciones radiales y se mostró preocupada por su complicación en el estado de salud.

"Pobre mi hijo, dos años terribles. Estoy descompensada y la neumonía se extendió a los dos pulmones", dijo en un audio y afirmó que los médicos "tratan de no intubar con respirador".

Por su parte, su hijo Federico Bal twittió: "Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen d cuidarse".

La actriz contrajo la enfermedad la semana pasada, luego de estar en contacto con Sol Pérez (quien dio positivo) en las grabaciones de MasterChef Celebrity 2. Hace unos días través de un video desde la cama de la Clínica Zabala, contó que estaba internada.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: